Autoescuela Las Arenas - Autoescuelas en C´ceres y Malpartida de C´ceres

Todos los Permisos de Conducir: Carnets de coche, moto, camión, profesionales en general.

Lo que más nerviosos pone a los conductores

Lo que más nerviosos pone a los conductores

Algunas conductas al volante exasperan al resto de conductores.

Es sabida la transformación que muchos conductores experimentan al volante. A veces pierden los nervios y exasperan (hasta tocando el claxón) ante determinados comportamientos de otros conductores, como ha analizado HTMBoxes. Estos pasan por:

Tardar en arrancar cuando el semáforo se ha puesto en verde: una de las situaciones que más incomoda a los conductores esperando en un semáforo cuando por fin se pone verde, aunque el despite de aquel que encabeza la cola no exceda una décima de segundo.

Eternizarse al aparcar: aparcar puede suponer una ardua maniobra, algo poco comprensible para muchos cuando se quedan bloqueados por una maniobra de este tipo que tarda demasiado y termina desatando iras.

Falta de decisión al incorporarse a una autovía o autopista: puede provocar, además, serios problemas e incluso accidentes.

Circular por el carril del centro cuando hay hueco a la derecha: hay conductores que «olvidan» que no son los únicos en la carretera o que ésta es solo para ellos. Suelen circular por los carriles del centro, cuando hay espacio en el de la derecha, obstaculizando y enervando a muchos.

Cambiar de carril sin avisar: Un buen conductor siempre señaliza sus intenciones con antelación. En este sentido, una de las causas de exabruptos y aspavientos del resto de usuarios de la vía suele ser aquel coche que, sin señalizar, se incorpora en un carril para aparcar o girar. Esto, además, pone en aprietos una correcta circulación

Las multas se disparan desde que Tráfico usa sus cámaras y radares para controlar la ITV
El nuevo reglamento de DGT, visto desde autoescuelas
Compartir en...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *