Autoescuela Las Arenas - Autoescuelas en C´ceres y Malpartida de C´ceres

Todos los Permisos de Conducir: Carnets de coche, moto, camión, profesionales en general.

Así será 2016 para los autónomos del transporte

Este colectivo se beneficiará de la concesión de 1.000 millones de euros

 

Los datos de afiliación a la Seguridad Social de trabajadores del transporte y la logística aumentaron en 64.428 personas y el año se cerró con 624.694 personas que se encontraban trabajando en este sector. Los contratos que se firmaron, en su mayoría, fueron indefinidos (468.576), siendo el resto de carácter temporal (156.118). En relación al tipo de jornada, 525.709 fueron los contratos firmados a tiempo completo y 98.985 a tiempo parcial.

 

El BEI (Banco Europeo de Inversiones) y el ICO (Instituto de Crédito Oficial), con el propósito de ayudar a los emprendedores, concederán 1.000 millones de euros para apoyar proyectos de pequeño tamaño de autónomos y empresas que dispongan de menos de 10 empleados.

Esta cantidad será repartida entre dos organismos: 500 millones de euros concedidos por el organismo europeo y los otros 500 por el español, que depende del Ministerio de Hacienda.

 

Los fondos ofrecidos a las pequeñas empresas y autónomos será financiación en condiciones favorables en relación al vencimiento y a los tipos de interés. Aproximadamente el 20% de los fondos será destinado a planes localizados en zonas de convergencia, donde las pymes acostumbran a ser el principal motor de empleo.

 

Datos de la ATA (Asociación de Trabajadores Autónomos) informan que el 74’1% de los autónomos encuestados creen que la situación económica del país prosperó durante 2015 y lo seguirá haciendo en 2016. A pesar de ello, les preocupa la inestabilidad económica para generar empleo y contratar personal y, sobre todo, cuál será el Gobierno que se formará y las políticas de empleo que llevarán a cabo.

 

Fuente: transporteprofesional.es

Los 7 tipos de conductores más incómodos
Más de 120.000 controles de drogas en 2016
Compartir en...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *